La directiva de Lobos UPN ha decidido separar a los jugadores Juan Ramón Mejía y Rembrant Flores del plantel aduciendo este acto a indisciplina por parte de ambos futbolistas.
Cabe mencionar, que ninguno de los jugadores ha podido contactar con la prensa sobre este hecho. Uno de los implicados, charló con el portal VIP Deportes, pero solo comentó que no podía hablar en 24 horas sobre el tema.
Un medio local asegura que tras el bajo rendimiento de Lobos UPN en el Clausura 2022, la directiva comenzó a tomar medidas al plantel que dirige Raúl Cáceres. De acuerdo a Diario Más, tanto Rembrant y Juan Ramón no dieron el mejor rendimiento esta campaña y eso también afectó su salida.
Las alarmas sonaron cuando ninguno de los dos apareció en el juego contra Real España del miércoles (13.4.2022). La última vez que jugaron fue en la jornada 14 frente a Motagua, donde fueros sustituidos en la segunda etapa.
De tú interés: ¡Se detiene la Liga Nacional! Conozca cuándo se reanuda el torneo Clausura 2022 tras el receso de Semana Santa
El conjunto universitario marcha último del torneo con a penas 12 puntos, uno de los peores registros en primera división. A falta de tres jornadas, el equipo del técnico Cáceres tiene escasas posibilidades de Liguilla.
En cuanto a los jugadores separados por Lobos UPN, ambos eran parte de la escuadra titular en la mayoría del torneo. Juan Ramón Mejía jugó 13 partidos, donde anotó tres goles. Mientras que Rembrant disputó 12 y solo anotó un tanto y de penal.
Lobos UPN no atraviesa su mejor momento económico. Raúl Cáceres, entrenador del club mencionó que este torneo, se le notificó que reducirían el plantel y no podrían traerle refuerzos onerosos.
Ver: Kervin Arriaga no se calla y defiende a Platense de los insultos de Mariano Pineda