El atacante de la selección de Argentina, Lionel Messi, habló luego del triunfo de su país ante su similar de Australia, por marcador de 2-1, en duelo correspondiente a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.
TV Pública, de Argentina, fueron los encargados hablar en zona mixta con el jugador de 35 años luego del juego donde jugó su partido mil, anotó su gol 789, y rompió una maldición de no poder anotar en fase eliminatoria en los mundiales.
¡Quién otro sino! 🤩
— Copa Mundial FIFA 🏆 (@fifaworldcup_es) December 3, 2022
Primer gol en fase eliminatoria de la #CopaMundialFIFA
Pase a cuartos de final
Lionel Messi, el Jugador del Partido @Budweiser
🇦🇷 #ARGAUS 🇦🇺 @Budfootball #POTM #YoursToTake #BringHomeTheBud #BudweiserWorldCup pic.twitter.com/YFkdnDhxfR
"Si, la verdad que si, no palpitamos con el 2-1 porque era un partido que estaba controlado y yo pienso que lo podíamos haber sentenciado. Hicieron un gol de rebote y después normal, te empiezan a meter pelotazos en los últimos minutos", dijo.
Asimismo explicó que no sufrieron nunca ni en la jugada donde el Dibu Martínez tuvo que hacer una atajada, ni en los últimos minutos que se vinieron luego de que ellos encontraron el gol.
"Era un partido difícil, un día difícil, tuvimos muy poco tiempo de descanso y estábamos cansados pero nos llegamos a recuperar bien. Hoy fue un partido muy físico también por esta victoria y por dar un pasito más", añadió.
Te puede interesar: Así fue la eufórica celebración de Lionel Messi y sus compañeros tras clasificar a cuartos en Qatar 2022
Lionel Messi se arrepintió de que, días atrás, decían que jugar cada tres días era una locura pero ha quedado impresionado con lo que la afición argentina demuestra en cada estadio.
"Queríamos estar acá por lo que se siente, por lo que transmite la gente, por lo que es esto; hoy una vez más y bueno hay que seguir unidos como venimos siendo. Dimos un pasito más y ahora vienen una difícil también", sentenció.
Vea: ¡De locos! Así celebraban el gol de Messi ante Australia en un país asiático