El exjugador hondureño, Limber Pérez, se ha unido a las reacciones sobre la convocatoria del futbolista del Pumas de Las Vegas, Francisco Martínez, al microciclo de la Selección Nacional de Honduras en Tegucigalpa.
"A lesionarse va el muchacho a la selección. No entiende lo que son los trabajos de altas competencias, tendrá serios problemas para interpretar los entrenamientos", dijo el ahora periodista deportivo.
🔥 Segundo día de entrenó de #LaH, con la mirada puesta en los juegos amistosos del mes de septiembre.
— Selección Nacional de Honduras (@FenafuthOrg) August 2, 2022
💪🏽Trabajo físico y táctico en el 🏟️ Nacional en la capital.#LaHsomostodos #LaHesEterna #FENAFUTH #HONDURAS pic.twitter.com/ix7ryAvoOv
Asimismo mencionó cuáles serán los trabajos que se le van a complicar a la hora de entrenar con el resto de los convocados por el entrenador argentino Diego Vazquez.
"Los espacios reducidos serán su peor enemigo, los trabajos de coordinación jugarán en su contra, además, las posibilidades de sufrir una lesión son altas, la contextura física que tiene lo pondrán en desventajas ante sus compañeros", dijo en VIP Deportes.
Te puede interesar: Héctor Vargas le deja un fuerte mensaje a Diego Vazquez por convocar a un 'desconocido'
De acuerdo con Limber Pérez, exseleccionado nacional en la Copa América del año 2000, el jugador de la Liga Mayor deberá entender que ahí nadie lo va a consentir y deberá pelear un puesto.
"Estar en una selección mayor es pasar por encima de cualquier compañero, cada quien se juega el puesto; por lo tanto, no habrá contemplaciones para el volante de 28 años de edad", comentó.
El exjugador de Motagua no cree que el centrocampista de los Pumas vaya a resistir los trabajos físicos y hasta podría exponer sus músculos, ya que no entrena de esa manera.
"De no saber asimilar los trabajos, si la carga es extenuante, así como se entrena en la H, Francisco Martínez tiene todas las posibilidades de regresar a casa con el cuerpo molido", sentenció el polémico comunicador.