Los dos goles que anotó Yustin Arboleda, en la final entre Olimpia y Olancho FC, habrían servido para que el jugador siga vinculado con el equipo al menos un torneo más, ya que tiene contrato vigente.
El jugador colombiano entra en los planes de todo el cuerpo técnico, quienes manifestaron querer que toda la plantilla que jugó en Clausura 2022-23 de la Liga Nacional se pueda quedar para el Apertura 2023-24.
Su doblete en la final le permitió llegar a 101 goles en la Liga Nacional y posee 42 con el Olimpia y 59 con el Marathón, por lo que es uno de los máximos goleadores a nivel local.
Troglio manifestó, a Deportes TVC, que ya habló con la junta directiva del equipo para que puedan mantener a la plantilla y en caso de que algunos salgan, sea al extranjero o a un equipo donde tengan mejores ofertas.
Te puede interesar: Olimpia y su época dorada: seis títulos de Liga y una Liga Concacaf
De igual manera, el argentino aclaró que si es del deseo de los jugadores cedidos de jugar en sus respectivo clubes lo pueden hacer seis meses más o llegar a la plantilla a pelear por un cupo.
"No, es que la verdad yo al presi le dije que yo estoy conforme con el plantel que tengo y no queremos refuerzos; así que es una decisión del club, si el club quiere traer algún refuerzo", estimó.
Vea: Futbolista del Olimpia decide retirarse del fútbol previo a la disputa de la Gran Final ante Olancho