El jugador del Motagua Yeison Mejía habló tras el partido ante el Olimpia donde terminaron empatando sin goles en la ida de la Final del Apertura 2023 de la Liga Nacional de Honduras.
Mejía consideró que los Azules merecieron más ante el acérrimo rival que logró salir avante en esta primer batalla, el atacante lamentó que no lograron llevarse la ventaja para la vuelta.
"Fue un partido exigente y al final salimos con mucha gana y garra con una buena actitud sabíamos que este partido iba a ser difícil, sabiendo los jugadores que tiene el Olimpia, lastimosamente no nos llevamos el triunfo y toca prepararse para el segundo partido", comenzó diciendo Mejía en plática con Deportes TVC.
Sobre su rendimiento en la final
"Contento (con su rendimiento) creo que dí lo mejor de mí y es algo que me caracteriza, lo cual el equipo hizo un gran trabajo y deben esperar de ese Yeison Mejía que está acostumbrado a eso y primero Dios sigamos en esa línea y que se nos puedan dar las cosas".
Sobre su posible baja en la vuelta
Mejía también se refirió sobre su posible baja de cara al siguiente partido tras su caída donde terminó impactándose con su hombro en el césped. El delantero de Motagua adelantó que se realizará las pruebas para determinar si estará disponible para la vuelta.
"Primero Dios, no esté lastimado, mañana me voy a hacer una radiografía, igual siento mucho dolor, pero con las mismas ganas no me quise salir del partido porque sabía de la importancia del mismo, esperemos no sean nada grave".
Te puede interesar: Diego Vazquez le responde a Troglio 'por meterse atrás' en la Final