El jugador hondureño Yeison Mejía fue otro de los futbolistas que dio la cara tras el amargo empate sin goles del Motagua frente a Génesis, dicho resultado ha causado el malestar de la afición Azul.
Mejía fue consciente que el Ciclón Azul no pasa un buen momento futbolístico ante la exigencia de conseguir siempre el triunfo. Sin embargo, el jugador de los Azules aseguró que el plantel está
"Al pasar a la línea de cinco, se nos complicó más el partido pero tuvimos que tener acción, tratamos de intentar por las bandas. Ahora pensar en Marathón, sabemos que se nos viene dos partidos complicados y toca darle vuelta a la página", dijo Mejía en zona mixta tras el partido.
La importancia de regresar al triunfo
"Sabemos que no estamos pasando un buen momento pero ya con un triunfo se van a ir calmando las cosas y primero Dios se nos sigan dando las cosas. Se nos viene los dos equipos sampedranos, pero vamos a tratar de hacer las cosas de la mejor manera".
Mensaje a la afición de Motagua
El volante hondureño también dejó claro un mensaje para la afición del Motagua, Mejía consideró que es muy difícil de satisfacer a los seguidores ante la racha sin triunfos en los últimos partidos.
"Esto es de seguir trabajando, todo el jugador que está en Motagua tiene que dar el 200%, es una gran exigencia estar en un equipo grande. Y cuando las cosas no se te dan, la afición no está contenta, pero esto es fútbol.
Ganamos cuatro partidos seguidos y aún no estaban satisfechos, pero queda mucho por dar y tenemos que levantar cabeza en estas instancias finales".
Puede leer también: Rubilio Castillo da la cara a las críticas contra Motagua y deja rotundo mensaje