El mediocampista del Motagua, Yeison Mejía, fue el invitado especial en el programa "Las Dueñas del Balón", de TSi, en la previa del esperado clásico capitalino en el que los azules se enfrentarán al Olimpia en el marco de la quinta jornada del Apertura 2023-24.
"Me siento muy bien, muy contento. La verdad es que ya había estado aquí en mi tiempo en las inferiores del Olimpia. Me acoplé bastante bien al equipo y estoy realmente contento", compartió el jugador conocido como "Flash".
Mejía explicó que, después de regresar de Estados Unidos, viajó a Tegucigalpa para firmar su contrato con el equipo azul. Tras aprovechar un tiempo en familia, se unió al equipo, lo que retrasó su incorporación.
"Ya me había desvinculado del Real España, ya estaba tranquilo. Dejé todo eso en manos de mi padrastro. La gente del Motagua me decía que estuviera tranquilo, que resolverían las cosas. Y así fue, con la ayuda de los abogados", reveló.
Te puede interesar: Olimpia tendrá cinco bajas para el clásico contra Motagua y la batalla decisiva ante Xelajú
Yeison subrayó que siempre ha dado lo mejor de sí en su carrera. Si bien vivió momentos positivos en el Real España, le habría gustado haber logrado un campeonato con ese equipo. Posteriormente, pasó a formar parte del Sporting Kansas City II.
"Emilio venía hablando conmigo desde que me fui para allá. Si no renovaba con el Real España, sabía que vendría aquí. Me siento muy bien y encajando bien en Motagua. Espero seguir por ese camino y dar lo mejor de mí en cada partido", concluyó.