Yeison Mejía ha confesado que tiene una nueva función en el Motagua con Diego Vazquez la cual lo exige mucho y mencionó cómo debe pararse el equipo Azul para defender una ventaja mínima contra Marathón en la vuelta de las semifinales.
El Rayo considera que el equipo de Salomón Nazar les complicó, aunque le da gran valor a dar el primer golpe en la serie.
"Fue un partido difícil, sabemos que el Marathón es un rival complicado, pero salimos con convicción y pudimos pegar primero, ahora a pensar en el partido en San Pedro Sula", comentó.
Mejía admite que con Diego Vazquez ha adquirido el roll de volante conductor y le exige trabajo defensivo, esto opina:
"No es la primera vez que uso esa función, uno debe sacrificarse más, el ida y vuelta no es fácil. El entrenador me pide ese rollo y estoy agradecido por el resultado", manifestó.
Yeison siente que Motagua logró un triunfo clave ya que le quitó a Marathón la posibilidad de avanzar con un empate en casa.
"Como dijo Diego, ellos llevaban la ventaja porque con dos empates pasaban, ahora nosotros llevamos ventaja de un gol y debemos hacer un buen trabajo para sellar el pase", aseveró.
Por último, el 10 de las Águilas menciona que lo principal para poder vencer al Verdolaga es estar finos en defensa.
"Debemos estar bien atrás, tenemos que tratar de no cometer errores, debemos estar fuertes y asegurar el pase a la final", concluyó.
Ver: André Orellana cree que Motagua no mereció ganar y le deja dos avisos previo a la vuelta