Yeison Mejía habló sobre uno de los temas que ha generado debate en el ambiente futbolero y es la convocatoria de su compañero en Motagua, Jonathan Rougier, a la Selección Nacional de Honduras cuando este nació y se crio en Argentina.
El número 10 del Ciclón defiende que el meta sudamericano es un hondureño más y su llamado es merecido ya que se lo ganó en la cancha y fuera.
"Feliz por él, creo que se lo merecía, venía trabajando día a día por él, me siento contento por él, Johnny es un hondureño más. Si el profesor lo toma en cuenta es porque lo merece", comentó.
Yeison Mejía considera que Rougier aportará garra y ambición en la H ya que es una persona que motiva a sus camaradas.
"Él es una persona tranquila, te inculca ser ganador que siempre demos lo mejor, Rueda dice que el que está en buenas condiciones siempre los toma en cuenta", mencionó.
El exjugador de Real Sociedad cree que están viendo su mejor versión ya que se ha recuperado tras la lesión que sufrió el año pasado.
"Van a ver el mismo Yeison Mejía que se sacrifica por el equipo, lastimosamente empecé igual el torneo pasado, pero la lesión me impidió estar en la Selección, ojalá las lesiones me respetan", aseveró.
Mejía expresa que Motagua debe seguir en la senda del triunfo y que ahora con solo la Liga Nacional podrán enfocarse más.
"Empezamos con dos juegos difíciles, llevamos tres victorias al hilo y como equipo grande debemos acostumbrarnos a eso. Al final el torneo pasado afectó tener doble competición, ahora que solo tenemos una ayuda", aseguró.
Sobre la Selección, el Rayo comparte su deseo de poder enfrentar a Costa Rica, pero sabe que la competencia será difícil.
"Claro, como todo jugador, siempre quiero estar en la H, obvio que me gustaría estar, para hacerlo debo hacer la diferencia en Motagua, sé la competencia que hay allí y debo jugar bien en mi equipo. Creo que será fundamental asimilar bien el trabajo, ese partido no tiene margen de error, esperamos estar allí y sudar la camisa". sentenció.
Ver: Golazo olímpico de Edwin Rodríguez traspasa fronteras, esto dice la prensa internacional