La Real Sociedad estaría cerca de fichar al lateral Wilmer Crisanto de cara al Torneo Clausura de la Liga Nacional, luego que el exjugador de Motagua no renovara su contrato con el Victoria, club con el que jugó los últimos campeonatos.
Crisanto de 33 años es del interés de Mauro Reyes, por lo que su llegada a los aceiteros estaría cerca de concretarse, solamente faltaría la firma del futbolista catracho.
Si Crisanto firma con la Real Sociedad, vestiría su cuarta camisa en el balompié hondureño tras su paso por el Victoria, Motagua y Marathón.
LEA TAMBIÉN: Edwin Solano ya suda la camisa de Olimpia y envía mensaje a la afición Merengue
La misión de Real Sociedad para este torneo será evitar descender a la segunda división del fútbol catracho al igual que el Honduras Progreso; ambos clubes culminaron en el sótano de la tabla.
La Real Sociedad cuenta con las altas de Christian Manaiza, Marel Álvarez, Johan Stiven Mina, Carlos Sabillón y Michaell Osorio.
Entre tanto, Álvaro Torres, delantero de nacionalidad uruguaya, está realizando pruebas con el cuadro tocoeño y ha jugado en el Yoro FC y Cerro Largo de Uruguay. Llegó a la Real Sociedad procedente de Guatemala.
Con la Real Sociedad también están realizando pruebas los colombianos Luis Ortiz y Vicente Mena, el primero jugó para Leones Negros de México y el segundo con su más reciente experiencia en la segunda división de Lituania.
ADEMÁS: Emilio Izaguirre brinda noticia que ilusionará a la afición de Motagua