El entrenador costarricense Walter Centeno, quien fue sondeado por Motagua en caso de una eventual salida de Ninrod Medina, ha sido arrestado por la fuerza en suelo tico la noche del sábado 17 de junio.
Paté fue demandado por no haber cumplico la pensión alimenticia de cuatro de sus cinco hijos, por ende acumula una deuda que medios ticos confirman es de 4.5 millones de colones (poco más de 205 mil lempiras).
Walter Centeno en caso de no saldar sus deberes, será trasladado a celdas judiciales y luego a la cárcel La Reforma en Costa Rica.
Antes de su aprehensión, Centeno se encontraba sin equipo; el último rol que tuvo fue dentro de la gerencia de Puntarenas FC, club del cual salió el pasado mes de mayo.
El Paté, admitió a Deportes TVC que llegó a negociar con Motagua una posible vinculación, sin embargo, el club Azul decidió continuar con Ninrod Medina esta temporada.
Esta no es la primera vez que el exmundialista tico tiene problemas con la ley, en 2019 no podría salir de Costa Rica y tuvo que pagar 35 mil dólares para cumplir con la demanda de su expareja, de esa forma viajar con Saprissa a un partido de Liga Campeones contra Tigres.
Ver: Luis Palma se olvida de la selección y aparece entrenando en Europa