Julio César de León es un loco del fútbol, mágico en la media cancha y por supuesto divertido dentro y fuera de los terrenos de juego y en su partido de despedida aseguró tener el mismo toque de Orlando Ponce y Salvador Nasralla.
De León dijo sentirse alegre y orgulloso de jugar junto a grandes futbolistas, entre ellos el Pibe Valderrama, en su partido de despedida disputado en Tegucigalpa.
"Estoy contento, alegre y orgulloso de jugar con grandes jugadores y tener al Pibe Valderrama, como toca, como se mueve, es una escuela para nosotros. Y bueno, de vez en cuando me sale una guaza de las que me sé", dijo entre risas.
LEA TAMBIÉN: Equipo de Estados Unidos sorprende a Rambo de León el día de su despedida
"Los tacos me están matando un poquito, pero ahorita me los cambio porque me están rayando los talones. Nos la estamos pasando bien", añadió.
El legendario mediocampista dijo que para estar al nivel que él posee se debe entrenar, cosas que desde pequeños deben aprender para llegar a ser como lo fue durante su carrera.
"Yo pico, nos mantenemos bien, nos divertimos y esas cositas los chicos tienen que aprenderlas. Pero para eso hay que aprender, hay que tener ese toque y bueno, el mismo toque de Nasralla y Ponce Morazán", expresó.
ADEMÁS: Julio Gutiérrez describe cómo se siente el Motagua al disputar una nueva final contra Olimpia