"¡Sí se pudo! ¡Sí se pudo! ¡Sí se pudo!", gritaba con todo el corazón un grupo de aficionados del Olancho FC que acompañaron al equipo hasta San Pedro Sula para presenciar el triunfo de Los Potros ante Real España.
Entre los aficionados estaba el hijo del entrenador de Los Potros, Humberto Rivera, quien está cerca de llevar a su equipo a la primera final en su historia en primera división del balompié catracho.
"Es una emoción que no tiene explicación, el entrenador es mi padre y desde segunda estamos apoyándolo, no nos perdemos ningún partido y aquí andamos apoyándolo", dijo el joven que no fue identificado en el vídeo publicado por el periodista Óscar Fúnes.
LEA TAMBIÉN: Novia de Cristian Cálix 'encantó' con la celebración del segundo gol del Olancho FC en el estadio Olímpico
"Me siento la persona más feliz de este mundo, el hijo más orgulloso, somos una familia unida y aquí estamos siguiendo a mi papá", añadió.
La emoción del hijo del entrenador de Potros en el Estadio Olímpico, luego del triunfo contra Real España.
— Oscar Funes (@chacofunesjr) May 11, 2023
La afición del equipo olanchano vive un sueño. Hace un año estaban jugando en la segunda división y hoy están muy cerca de jugar la Gran Final del fútbol hondureño. pic.twitter.com/wfhWdLLX8A
El joven recordó que desde que su padre es el técnico de Los Potros, solamente se ha perdido un juego y ahora están para convertirse en campeones del Clausura 2023.
"Los resultados se están dando y hoy sacamos un resultado importante", cerró.
La emoción invadió a los aficionados de Los Potros y hubo quienes derramaron lágrimas de felicidad por la hazaña que están cerca de lograr en el fútbol hondureño apenas unos meses después de su ascenso a primera divisón.
ADEMÁS: Orlando Ponce revela lo que Motagua está dispuesto a pagarle a Agustín Auzmendi