La violencia, lastimosamente, se hizo presente una vez en el partido entre Olancho FC y Marathón tras la clasificación del Monstruo Verde las semifinales del Torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras.
Los dirigidos por Manuel Keosseian lograron clasificar tras imponerse 2-1 en el global ante Los Potros de Humberto Rivera, que lucharon hasta el final, pero sin imponer condiciones ante la figura de Rafael García, guardameta verdolaga.
Las cámaras de Deportes TVC pudieron captar que tras el pitazo final la cancha se convirtió en un campo de batalla entre los futbolistas de Marathón y un grupo de civiles que ingresaron a la cancha del estadio Juan Ramón Brevé.
LEA TAMBIÉN: Olimpia y Motagua ya conocen sus rivales en semifinales del Torneo Apertura de la Liga Nacional
Aparentemente, el hecho se produjo cuando los futbolistas de Marathón se dirigían al camerino una vez finalizado el encuentro; sin embargo, personas desconocidas estaban a la orilla del campo.
La Policía Nacional tuvo que intervenir para evitar mayores percances; sin embargo, el jugador de Marathón Lucas Campana se enfrentó contra otros civiles, mientras Ovidio Lanza del Olancho FC intentó separarlo del zafarrancho.
ADEMÁS: Marathón se impuso al Olancho FC y obtiene el último boleto a semifinales