La directiva del Vida, presidida por Luis Cruz ha reaccionado por medio de un comunicado oficial en las distintas plataformas digitales respecto a la decisión que mantiene a pesar del descenso.
Los Cocoteros dejaron claro por medio del escrito oficial que seguirán trabajando por el crecimiento del club en esta nueva etapa que afrontarán en Segunda División.
Y es que el Vida mantendrá vigente su derecho de recuperar algunos futbolistas de cara a la siguiente temporada.
Puesto que ejecutará de manera inmediata, el fallo internacional emitido por el Tribunal Mundial del Deporte TAS-FIFA, que obliga a que los futbolistas Cristian Sacaza, Geovanny Martínez y Yunny Dolmo regresen al conjunto Rojo.
"Con determinación el presidente Luis Cruz, ante el reciente descenso a la segunda división, comunica a nuestra amada afición que seguimos firmes y comprometidos con la institución. Reconocemos el dolor y tristeza que esta situación ha generado en nuestros aficionados, les aseguramos que estamos trabajando incansablemente para revertir esta situación y devolver al CDS Vida al lugar que merece en el fútbol hondureño", comienza diciendo el comunicado.
Añadió: "Este fallo, que reconoce las irregularidades ejecutadas contra nuestro club durante pasadas temporadas; nos llena de esperanza saber que a nivel mundial se nos reconocen derechos negados en el país, y que al reclamarlos hemos sido víctimas de una miserable conspiración".
💪🏻 ¡FIRMEZA ANTE LA ADVERSIDAD!
— Club Deportivo y Social VIDA (@cdsvidaoficial) May 7, 2024
.
Un mensaje para toda nuestra afición Ceibeña que se que nunca nos abandonaran. pic.twitter.com/wIHahNUufl
La directiva del Vida está convencida que pueden recuperar a esos tres jugadores de cara al siguiente torneo Apertura 2025 en la Liga Nacional de Ascenso en su lucha por regresar al máximo circuito.
Te podría interesar: Liga Nacional se pronuncia por primera vez sobre el descenso del Vida ante Lobos UPN