La directiva del Club Deportivo y Social Vida ha tomado una contundente determinación pensando en el partido de vuelta ante los Lobos UPN en la final por el no descenso.
Los Cocoteros están a la espera de una resolución final de parte de la Comisión de Disciplina respecto al informe técnico de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) sobre la interrupción del fluido eléctrico en Choluteca.
Y es que Vida emitió una solicitud formal a la Liga Nacional para ser partícipe de la investigación sobre al corte de energía que provocó la suspensión del duelo Lobos UPN vs Olimpia en la Jornada 17.
Puede leer también: Lo que se insertó en el acta arbitral tras suspensión del partido entre Lobos vs Olimpia
Lo que dice la solicitud de Vida a Liga Nacional
"El CDS Vida considera que tiene interés legítimo en la investigación que está institución ha iniciado, por los motivos de amplio conocimiento en general.
En vista de necesitar realizar una programación de viaje, hospedaje y otros, mediando un plazo 4 días es ineludible conocer con certeza donde se realizará el juego", solicitó Martha Matute, apoderada legal del Vida.
Es importante recalcar que en caso que se compruebe que la interrupción en el fluido eléctrico en el estadio Emilio Williams fue provocada, los Lobos de la UPN se exponen a una sanción de no jugar el partido de vuelta en dicho inmueble.
Te puede interesar: Así se jugará la final por el no descenso entre Vida y Lobos UPN