El Club Deportivo y Social Vida recibió un duro revés en su lucha por regresar a la Liga Nacional de Honduras tras su descenso hace una temporada atrás.
Y es que los Cocoteros quedaron eliminados de los cuartos de final del torneo Clausura 2025 de la Liga de Ascenso del fútbol hondureño.
Vida disputó este sábado el partido de vuelta ante el Arsenal SAO, los Rojos llegaban a Cantarrana con la ventaja de un 1-0 conseguido en el partido de ida.

Sin embargo, el conjunto local aprovechó su localía e impuso condiciones al imponerse por un marcador 2-0 despachando al Vida y metiéndose a las semifinales de la Liga de Ascenso.
Semifinales de la Liga de Ascenso de Honduras
En ese sentido, la primera llave de semifinales quedó definida con el choque entre Platense ante Arsenal SAO, los Tiburones hicieron lo suyo ante el Estrella Roja de Danlí.
El campeón del torneo Clausura 2025 de la Liga de Ascenso se medirá en una final de ida y vuelta al CD Choloma, campeón del Apertura, por el boleto a la Primera División.