El Vida le sacó un triunfo in extremis al Real España tras un gol a los 90 minutos de Cristian Sacaza en partido por la séptima fecha del torneo Apertura de la Liga 5 Estrellas en el estadio Ceibeño donde ambos buscarán volver a ver la victoria.
El partido se suspendió a los cinco minutos tras haber un problema con el fluido eléctrico en el estadio Ceibeño.
Las acciones
El primer tiempo arrancó con mucha intensidad de parte de ambos equipos, buscaron desde el inicio, pero el partido fue interrumpido apenas a los ocho minutos por problemas en el fluido eléctrico.
Casi 30 minutos después se reanudó el encuentro, con menos intensidad que como había arrancado, pero ambos buscaron el arco.
Pero el más cerca fue el delantero colombiano del Vida, Rafael Agámez, quien a los 42 de haberse reanudado sacó un disparo que se estrelló en el poste izquierdo del arco defendido por Michael Perelló.
Así sin mover el marcador se fueron al descanso. Tras reanudar la segunda parte, hubo varias acciones de apremio para ambas escuadras.
Primero a los 50 minutos de tiempo corrido, Darixon Vuelto quedó en un mano a mano con el portero, pero Henry Figueroa le estorbó y se perfiló pero la pelota fue detenida por el Pipo López.
La Máquina respondió con un desborde de Yeison Mejía a los 52 minutos, mandó un centro y no pudo cazar de tijereta el goleador argentino Ramiro Rocca.
Los aurinegros lo intentaron más que los locales en las inmediaciones de la segunda parte. A los 70 minutos, el recién ingresado Anfronit Tatum no pudo conectar de cabeza un centro nacido de un tiro libre.
Cuatro minutos más tarde, a los 74, el fino volante Alejandro Reyes, pescó un balón en el área pero le pegó elevado del arco de Pipo López.
Al finalizar el partido vendría la mayor emoción. Primero a los 87 minutos Ramiro Rocca de cabeza mandó la pelota rozando del palo de Pipo López.
A los 88 minutos, Infamara Camara se enfrentó en un mano a mano con Michael Perelló que lo aguantó bien y pudo contener el ataque.
No obstante, el gol llegó para los cocoteros tras un rebote tras un disparo de Infamara Camara que se encontró el atacante Cristian Sacaza que de cabeza la mandó al fondo al minuto 90.
Alineaciones:
Vida: Roberto López (23), Henry Figueroa (3), Mamadu Djalo (4), Ever Alvarado (5), Elison Rivas (17), Denis Meléndez (8), Rembrandt Flores (11), Edson Palacios (18), Marvin Bernárdez (32), Rafael Agámez (9), Cristian Sacaza (10).
Real España: Michael Perelló (1), Getsel Montes (2), Mayron Flores (4), Franklin Flores (5), Devron García (5), Darixon Vuelto (11), Júnior Lacayo (15), Ramiro Rocca (19), Maikel García (25), Gerson Chávez (27), Carlos Mejía (28).
VER: Clásico entre Motagua y Olimpia amenazado por una inesperada razón