El Club Deportivo Vida de La Ceiba ha reportado a la Liga Nacional que no puede iniciar su pretemporada, programada para el martes 2 de enero, debido a problemas económicos.
Raúl Núñez, del staff de Deportes TVC, se hizo presente en las instalaciones de la sede del equipo Cocotero y mostró que las canchas lucen vacías debido a que no les han pagado a la plantilla.
Los jugadores indicaron que si no se les paga no se presentarán a la pretemporada y los extranjetos solicitaron liberación de sus contratos, ya que son dos meses los que se les deben.
El debut del Vida está programado para el sábado 20 de enero, contra el Real España, en el estadio Ceibeño, pero aun no se sabe nada respecto a lo que pasará en la presente semana.
Te puede interesar:Nuevo jugador del Motagua protagoniza momento emotivo en su llegada al país
Los ceibeños tienen bloqueadas las transferencias, tenían como fecha tope el 31 de diciembre de 2023, para hacerle el pago a Rafaél Agámez y a un exempleado del equipo a quien le ganaron la demanda.
El futuro del Vida, cuyo presidente es Luis Cruz, es incierto y de momento la junta directiva no se ha manifestado al respecto. La siguientes horas serán cruciales de cara a una nueva temporada.
Vea: Jorge Serrano confiesa por qué fichó con Motagua, lo que le gusta de Honduras y sus metas