Días agitados en la oficina del Vida han pasado, estos han dejado como resultado el anuncio de cuatro nuevos fichajes que tendrá el equipo de Raúl Cáceres para el Clausura 2023.
A las contrataciones de Jesse Moncada y Óscar García llegan otros futbolistas a dar profundidad al plantel Cocoteros, uno de ellos extranjeros.
Los nuevos cuatro fichajes del Vida para el Clausura son Yunny Dolmo, Geovanny Martínez, Bryan Barrios y Jair Mosquera.
El que más llama la atención es el último, quien es un guardameta colombiano de 29 años quien viene del Marinhense de la tercera división en Portugal. Dicho meta cafetero inició su carrera en el Barranquilla FC de la tercera categoría en su país. Mosquera viene a cubrir las bajas de Pipo López y Rafa Zúniga.
Vida también llegó a un acuerdo con el Honduras Progreso para contratar a dos de sus futbolistas más destacados. Muchos conocen la buena relación entre ambos luego de los traspasos de Cristian Sacaza y Gregory González.
En primer lugar llega Yunny Dolmo, veloz extremo quien solo tiene 21 años y desde temprana edad destacó en los Arroceros. Mientras que en segundo lugar se suma Geovanny Martínez conocido como El Virus, cuyo olfato goleador atrajo a la entidad Cocotera.
El delantero de 26 años sumó 13 goles en 41 partidos en Liga Nacional con el Honduras Progreso siendo titular en varios encuentros.
Para finalizar está Bryan Barrios, último de los fichajes anunciados por el Vida quien regresa al equipo tras un breve paso con Marathón.
Ver: Revelado el plan de Motagua para poder contratar a Rubilio Castillo para el Clausura 2023