El Club Deportivo Victoria empató 1-1 con el Olimpia, la noche del viernes 11 de abril, en el primer partido correspondiente a la jornada 15 del torneo Clausura 2024-25 de la Liga Nacional.
Las primeras acciones de peligro del partido las realizó el Olimpia, con remates de Chirinos y el Mango Sánchez que no represetaron amenazas para el conjunto de La Ceiba.
El equipo de Eduardo Espinel fue amplio dominador del juego en los primeros 15 minutos del mismo pero no eran capaces de traducir su superioridad con goles en el marcador.
Victoria comenzó a generar peligro hasta el minuto 19, luego de un remate del habilidoso centrocampista Christian Cálix que se animó a rematar desde fuera del área pero el balón pasó a un lado de la meta de Menjívar.
Pasó la media hora de partido y ninguno de los dos equipos era capaz de mover las redes en San Pedro Sula, pero el compromiso era un ida y vuelta de contragolpes y jugadas que no terminaban en gol.
El Olimpia terminó el partido siendo mejor que el Victoria pero no anotó goles y el primer tiempo terminó empatado sin goles en una cálida noche en la ciudad industrial del país.
Pero en el segundo tiempo, la historia del partido cambió gracias un remate de media distancia de José Mario Pinto que terminó en el fondo de la meta del Victoria e hizo el 1-0 de la noche al 53'.
El gol le dio tranquilidad a los Leones y obligó a la Jaiba Brava a tener que ir cuesta arriba y comenzar a proponer más su fútbol para intentar empatar el marcador; sin embargo, la solidéz defensiva del Olimpia lo impedía a toda costa.
Pero el Victoria no se quiso quedar con los brazos cruzados y al 69' consiguieron el empate gracias a un tiro libre indirecto que cobró Allan Banegar y terminó rematando Héctor Aranda de cabeza.
El duelo culminó 1-1 y los clubes volvieron a obtener el mismo resultado que en la primera vuelta. De momento, el Olimpia queda en la primera posición con 28 puntos mientras que el Victoria es quinto con 21.