La junta directiva del Club Deportivo Victoria se pronunció, a través de un comunicado, luego de un grupo de aficionados del Vida, presuntamente de la Marea Roja, impusiera una denuncia ante el Ministerio Público (MP) por el partido entre Lobos UPN vs Olimpia.
"En primer lugar, queremos dejar en claro que rechazamos de manera categórica las acusaciones vertidas por dicho grupo de aficionados ante el Ministerio Público. Nuestra institución se rige por los más altos estándares de ética y transparencia, y cualquier insinuación de irregularidades en nuestra gestión deportiva es completamente infundada y carece de fundamento", se lee en la nota.
La Jaiba Brava reafirmó su compromiso inquebrantable con la integridad y la honestidad en todas sus actividades deportivas. Del mismo modo recordaron que, desde su fundación, han promovido los valores del juego limpio y la competencia justa.
"La integridad deportiva es un pilar fundamental de nuestra institución, y no toleraremos ninguna acción que pueda comprometerla", recordaron.
Te puede interesar: Rodrigo Gómez responde si Motagua está para ser campeón de la Liga Nacional
Ante esta situación, el Victoria tomará las medias necesarias para proteger la imagen y el buen nombre de la institución.
"Nos reservamos el derecho de emprender las acciones legales pertinentes contra aquellos que difundan información falsa o difamatoria que afecte la reputación de nuestro club, jugadores y directivos", sentenciaron.
Vea: Motagua presenta novedad en su plantel previo a la batalla decisiva ante Vida