El duelo por la jornada 10 del Torneo de Reservas entre Olancho FC y Victoria fue suspendido tras el repentino abandono del conjunto ceibeño antes de cumplirse el primer cuarto del encuentro.
El motivo de esta acción de parte de la reserva de la Jaiba Brava fue en protesta a una decisión del árbitro, Ángel Hernández a quién acusaron de dirigir el partido en aparente estado de ebriedad.
A los 3 minutos Victoria se puso en ventaja, pero a los 16 el Olancho FC empató de penalti; después hubo expulsión para un futbolista jaibo, y fue allí donde iniciaron los reclamos, al grado que desde la delegación del Victoria acusaron al árbitro de estar dirigiendo en estado de ebriedad.
Los reclamos de la directiva ceibeña provocaron, que el comisionado encargado del partido le realizara las respectivas pruebas correspondientes, las cuales dieron negativas.
En ese momento, el encuentro iba 1-1 pero el abandonó del Victoria podría determinar que el marcador fue una derrota por 3-0, de momento no ha habido algún pronunciamiento oficial al respecto de las partes involucradas o las repercusiones que puede llegar a tener dicha acción.