Los malos resultado de Real España han provocado la ruptura total del vestuario, la derrota 2-0 frente a Marathón en el clásico sampedrano parece haber sido la gota que volvió a derramar el vaso y derivó una fuerte disputa entre los futbolistas y el entrenador Julio Rodríguez.
Fútbol y Pasión reporta que al final del partido en el estadio Yankel Rosenthal los jugadores tuvieron sus roces. Los ánimos se habrían calentado y la citada fuente apunta que algunos miembros del plantel se fueron a los golpes.
La polémica no se detuvo allí, ya que el motivo fue que varios recriminaron al joven Carter Bodden por fallar una ocasión de gol, este no se quedó callado y contestó señalando también a la zaga.
El periodista Oscar Flores informa que las peleas en el camerino se calentaron y las diferencias de opiniones plantel-entrenador han terminado en la solicitud de los futbolistas a Julio Rodríguez de que se haga a un lado de la dirección técnica de Real España.
Cabe destacar que según OPSA el Palomo habría mencionado que esta semana pondría su renuncia, a falta de comunicación oficial de Real España.
La Máquina no ha comenzado de la mejor forma la temporada, en seis partidos de Liga Nacional y Copa Centroamericana ha sufrido cuatro derrotas y suma dos triunfos. El equipo Aurinegro está virtualmente eliminado del torneo internacional y por ende de la Concacaf Copa de Campeones.
Ver: Carlo Costly deja inesperada opinión sobre Enrique Facussé tras su debut con Motagua