Los Lobos de la UPNFM mantienen su invicto de local tras golear al Juticalpa FC en un duelo marcado por la indisciplina de los canecheros y el clima del sur del país que inclusive interrumpió el partido.
Primer Tiempo
El partido inicio con todo, cuando al minuto 3 y tras un saque de esquina el mediocampista Oliver Morazán asistió de cabeza al extremo Mario Botello que sin marca disparo de volea para vencer a Mariano Pineda y abrir el marcador.
En el minuto 20 el conjunto local buscó ampliar su ventaja a través de un tiro libre, Junior Padilla envió un balón largo que retraso de gran forma Jairo Róchez para que Oliver Morazán intentará superar a Pineda que fue salvado por el mediocampista Luis Meléndez.
El Juticalpa se dispuso a llegar al área rival, David Mendoza levantó la cabeza y envió un centro de larga distancia que Luis Meléndez apareció en el corazón del área y abrió el marcador con un soberano cabezazo.
En el minuto 45 el defensor Sonny Fernández disputó un balón con el rival cometiendo falta que el árbitro interpretó cómo falta y terminaría por expulsarlo del partido tras acumular su segunda tarjeta del partido.
En el minuto 48 Junior Padilla desde un tiro libre envió un centro al corazón del área dónde Lesvin Medina apareció justo para desviar el balón al fondo de la red.
Segundo Tiempo
En el segundo tiempo, el partido se disputaba con normalidad hasta el minuto 59 cuando el árbitro y comisionado de la Liga Nacional detectaron una fuerte actividad eléctrica que obligó a suspender temporalmente el partido.
El duelo se reanudó y al minuto 72 Jefryn Macías se escapaba para enfrentar en un mano a mano a Mariano Pineda, pero su remate fue muy abierto y no lograba encontrar dirección de portería.
En el minuto 88 Jefryn Macías se perfilaba para entrar dentro del área cuando terminaría siendo derribado por un rival concediendo al Lobos una nueva oportunidad de ampliar el marcador, este penal sería ejecutaba de gran manera por Christian Gutíerrez.
En el minuto 90+3 con un Juticalpa desgastado por el encuentro y mermado por sus expulsiones, no pudo hacer nada ante una increíble contra de Lobos que terminó con Kilmar Peña rematando a placer dentro del área.