Hernán Tota Medina, el entrenador del Marathón, se refirió al empate que sacó ante el Motagua. El argentino dejó una queja para sus jugadores luego que comenzaran ganando con un golazo de Alexy Vega.
Medina consideró que Motagua no fue superior en este partido y lo que terminó pasándole factura fue la falta de contundencia que hubiese cerrado el duelo en su favor.
Tota Medina sí consideró que el Ciclón Azul es un rival difícil por la calidad de sus jugadores y la jerarquía que representa en el fútbol hondureño.
"Es valioso desde aquí seguir trabajando para poder sostener eso, creo que en el primer tiempo pudimos ampliar la diferencia y manejar el trámite del partido", comenzó diciendo Medina.
¿Porqué decidió cambiar a Chino López?
"Lo del Chino, por lo que juega y su ritmo es difícil de mantener los 90 minutos. Tuvimos un día menos de descanso que el rival, fuimos un equipo intenso desde el principio al fin."
Falta de contundencia en Marathón
"He sentido que se nos van los partidos por no saber cerrarlos, sobretodo en casa. El rival era de jerarquía, un equipo con jugadores de mucho renombre y nosotros con la apuesta de jugar, no siento que no hayamos caído".
No hubo dominio de Motagua en el Yankel
"Motagua no llegó, no tuvo claridad en ningún momento del partido, no nos dominó el balón, sí al pelotazo con centro, es el arma fundamental que tienen, no me preocupa eso, lo que propuso Marathón fue jugar por bajo, llegar con balón dominado, hubo un trámite del partido donde tuvimos sometido al Motagua que con ocho o diez jugadores dentro del área y nosotros circulando el balón, vamos a seguir trabajando".
Agregó: "No sentí que en la segunda mitad nos hayan manejado el trámite del partido al término de los 90 minutos. A mí me quedó la sensación que manejamos el partido pero no pudimos cerrarlo".
Por si interesa: Alexy Vega reacciona por su golazo y explica la importancia del resultado ante Motagua