Motagua dio un voto de confianza para el entrenador argentino Hernán Tota Medina que seguirá bajo el mando de un equipo que no puede darse el lujo de no sumar títulos a lo largo de una temporada.
Es por esa razón que la directiva del Ciclón Azul sigue trabajando en la planificación del nuevo torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional y la disputa de la competición internacional.
Con la terminación de los contratos de varios de los jugadores en el cuadro Azul, se aproximan nuevas bajas en el rompecabezas del técnico argentino, Tota Medina que tiene que reinventar con la inclusión de nuevas piezas.
Se aproxima nueva barrida en el Nido Azul
Una de las nuevas bajas que se aproximan en el Motagua es la del central hondureño Jason Sánchez que sumó pocos minutos en el pasado campeonato tras la llegada del estratega sudamericano.
Además, el atacante Ángel Tejeda quedó sin contrato vigente al término del Apertura 2022 y se espera que salga por su bajo rendimiento con los Azules y su paupérrima cuota goleadora en el último semestre.
El delantero de las Águilas sumó 1,764 minutos jugados en 32 partidos disputados con Motagua, donde solo anotó 8 goles, según datos de Soccerway. Por lo que Tota Medina podría prescindir del exjugador de Honduras Progreso y Real España.
Más bajas para las Águilas
En el campamento de Azul también se podría sumar una nueva baja para el siguiente semestre con la terminación del contrato del mediocampista de Diego Rodríguez que fue uno de los protagonistas del equipo.
Te podría interesar: Aficionados de Olimpia se arrepienten de criticar a exjugador de Motagua