El entrenador argentino Hernán Tota Medina no escondió su satisfacción al imponerse al Olimpia, luego que el Marathón venciera (2-1) al Viejo León en el partido reprogramado por la Jornada 11 del Clausura 2024.
Medina destacó que la clave para esta victoria ante el Olimpia es la recompensa al trabajo que se vienen realizando desde hace meses y que hoy dio fruto a base de buenos resultados.
"Una bendición que nos sienta bien regalarle esta clase de partidos a nuestra gente, son juegos duros ante un Olimpia que está de más de que yo le ponga adjetivos, nosotros con nuestro trabajo y nuestra idea de juego y los muchachos comprometidos, llevamos dos o tres meses de trabajo y la idea la están cumpliendo al pie de la letra", comenzó diciendo Tota Medina en conferencia.
Agregó: "Era un gran desafío y lo hemos podido hacer posible, esperamos llegar clasificados directos a semifinales".
Medina también dejó claro que el Marathón buscará quedarse con uno de los pases directos a las semifinales del torneo, y advirtió al Real España que será su rival en turno.
"El desafío es permanente porque es la misma pregunta, es la misma situación, hoy tengo que pensar en el desafío grande que es el clásico de la ciudad y queremos seguir por esta senda y disfrutar con la gente, con los que están en el día a día y la directiva".
Puedes leer también: El curioso regalo con el que el Marathón sorprendió al Olimpia en el Yankel Rosenthal