El entrenador del Marathón, Hernán Tota Medina, salió contento luego del partido donde su equipo se impuso 1-0 al Real España, el sábado 20 de abril, en el clásico sampedrano de la jornada 16.
"Hemos tenido partidos en los que nos hemos equivocado, hemos cometido errores, pero siempre se ha confiado en la idea que uno se propone por la forma en que trabajamos en el mensaje para el grupo, esto es recíproco. Uno ve reflejado lo bien que hace el equipo, lo que se trabaja", dijo en conferencia de prensa.
Del mismo modo, destacó que lo que más recalca es el hecho de poder sumar de tres cada jornada ya que le permite siempre pelear en la parte alta y ahora se ve el resultado de ello.
"A partir de ahí eso nos ha ido depositando en cada compromiso con la sumatoria de puntos y estar donde estamos hoy, me pone feliz por el grupo, por la gente que confió en nosotros, acá vamos a seguir trabajando porque simplemente dimos un paso más para todo lo que resta", comentó.
Te puede interesar: Miguel Falero describe cómo solucionará la crisis del Real España
Tota Medina recalcó que hacer del Yankel Rosenthal un fortín es de vital importancia porque eso les permite siempre apostar por la obtención de los resultados.
"Es nuestra cancha y eso nos hace más fuerte, las estadísticas son para romperlas, al principio no nos había tocado sumar mucho fuera de casa, ahora lo hemos logrado, tenemos que seguir buscando esas situaciones y en esa ecuación los números siempre son favorables", indicó.
Tota Medina sobre el arbitraje:
"Sobre los árbitros no me he quejado si ha sido de un lado o para el otro, vi un arbitraje correcto, y cuando me han tocado errores que me han quitado alguna cosa, tampoco he dicho nada. En este caso no diré nada, lo he visto correcto, puede que haya alguna jugada dudosa, pero no recuerdo que haya sido determinante para el resultado".
Vea: Así está la Tabla de Posiciones en la Jornada 16 del torneo Clausura 2024