El director técnico del Fútbol Club Motagua, Hernán Tota Medina, dio la cara luego de que su equipo cayera 4-0 ante el Club Olimpia Deportivo, y a pesar de que no pudo estar dirigiéndolos por sanción que cumplió.
"Los 45 minutos finales nos equivocamos y el Olimpia aprovechó, que sin duda no era lo esperado, y sin duda tenemos ideas de otros resultados pero es la realidad. Eso marcó la diferencia que dio el resultado", explicó.
De acuerdo al sudamericano, el fútbol a veces es muy inexplicable pero que luego de este juego van a analizar todos los errores que llevaron a este vergonzoso juego para él en Liga Nacional.
"Sin duda que somos responsables de haber terminado como lo hicimos pero el fútbol así es e inexacto como las matemáticas. Nos llama la atención el hecho del resultado pero eso es consecuencia de lo que ocurrió en los minutos", añadió.
Te puede interesar: Así se jugaría la jornada 17 de la Liga Nacional con clásico incluido
De acuerdo a la Tota Medina es resultado si es muy desfavorable y sorprendente ya que habían tenido dos semanas preparando el juego, ante un rival que había estado en acción internacional.
"Nos duele que haya sido en un clásico, que haya sido ante la gente de ellos, nos duele perder la punta pero sin duda que debemos de reaccionar. Esto es de prueba y error y luego del golpe duro hay que saber levantarse rápido y a partir de ahí comenzaremos a trabajar", manifestó.
El vigente campeón nacional confesó su preocupación con esta situación pero adelantó que se ocupará de ello y ahora a pensar en los seis puntos que quedan en disputa.
"A Castellanos le molestó la rodilla y evaluáremos que tiene pero eso no debería de afectar la estructura y debemos de ver esas situaciones", finalizó.
Vea: Así queda la tabla de posiciones luego de disputada la jornada 16 del Apertura 2022-23