La Tota Medina se mostró conforme tras el resultado de 3-0 contra Real España en la ida de la final, donde Motagua se acerca a su trofeo número 18 de Liga Nacional. El entrenador argentino asegura que el equipo dio un paso, no tiene ganado nada y considera que no planificó una goleada.
El estratega de Motagua siente que la eficacia fue la clave de su equipo para ganar por tres goles.
"Creo que el resultado es justo, pienso que tuvimos para hacer un gol más. Supimos aprovechar y capitalizar las opciones de gol y ahora nos toca trabajar y pensar que nos falta el otro juego", mencionó.
Tota Medina no se siente campeón, aunque si se siente cerca del título al dar un paso importante.
De tú interés: Camellito Delgado revela el factor que ayudó a Motagua para golear a Real España
"Nos falta un paso más, el más importante, sin duda que dimos un paso que 'imaginábamos, pudimos capitalizar las ocasiones y eso nos dio el triunfo", comentó.
Hernán Medina confiesa que no se esperaba una goleada, asegurando que es algo que se da en el partido y no se planifica.
"Nosotros trabajamos con un estilo de juego y ya en el partido sale otro, en esa situación son los jugadores los que resuelve y nosotros buscamos las variantes. La victoria nos pone en una mejor situación. Siempre digo que el rival ha hecho méritos, nosotros apostamos y creímos en lo nuestro", señaló.
Así se preparará para la vuelta
"Seguiremos trabajando de la misa manera, con nuestros argumentos, de local y de visitante hemos jugado de la misma manera. Uno trabaja y planifica los partidos para poder ganar. Todos los entrenadores trabajamos para eso. Uno siempre espera estos resultados",
Sobre la expulsión de Iván López
"El Chino se quitó la camiseta, no sé lo que pasó en la expulsión, había mucha gente. Ahora le tocará a otro jugador que está trabajando y esperando. Seguiremos con la misma idea".
Ver: Héctor Vargas da sus argumentos tras derrumbarse ante Motagua y deja aviso para la vuelta