El periodista del Staff de Deportes TVC, Rely Maradiaga, se dio una cita romántica y especial en el estadio Ceibeño con el CDS Vida en las semifinales del Apertura ante el Olimpia.
El ambiente de La Ceiba fue la cita perfecta de todo aficionado cocotero que buscaba la gloria de clasificarse a una nueva final y que mejor que dejando fuera a un León que llegaba con dos garras encima.
Varios hinchas ceibeños se encontraban con la ilusión de poder clasificarse a una nueva final, pero Samantha, Enrique Palma y José Isidoro, más conocido como “Chilo”, son uno de los más fieles del equipo cocotero y lo hicieron notar en el partido.
Chilo y sus alegrías
Tras el final del partido Chilo se despidió con un agradecimiento a cada uno de sus jugadores dejándoles un hermoso mensaje.
"Gracias Dios, gracias, estuvimos en la fiesta. Bendición, adiós, me alegro.
Me siento feliz por todo lo que hicieron, muchísimas gracias les habla Chilo".
"Nos fuimos, ya estuvimos en la fiesta, una bendición lo que hicimos el Vida hizo una bendición, el Vida estuvo en la fiesta, se sintió. Gracias señores todo ese pueblo que llegó, qué lindo así de llama Vida, rojo…rojo", finalizó Chilo mientras iba saliendo del estadio.
Puedes leer: Motagua realizó su entrenamiento en Guatemala y este podría ser un posible 11 ante Comunicaciones