El Motagua Reservas sigue encendido en el Torneo Apertura de Reservas de 2024-2025 goleando en la segunda jornada a la Real Sociedad, donde destacan la actuación de dos grandes prospectos de las águilas azules, Mathías Vazquez hijo de Diego Vazquez y Darel Oliva sobrino de Tyson Núñez que recientemente se unió al equipo.
El Motagua terminaría venciendo con un contundente marcador de 4-0 a su rival donde dos goles los harían los jóvenes ya mencionados, en el campo de la Flor del Campo.
El sobrino de Tyson Núñez, Darel Oliva, juega en la posición de extremo y aprovechó este encuentro para mostrar su regate y velocidad, adueñándose de su banda, generando muchas jugadas claras y anotando el tercer gol del partido.
Por su parte Mathías Vazquez sigue cumpliendo su rol cómo el goleador del equipo, siendo el encargado de abrir el marcador, aprovechando un lanzamiento de esquina y anotando su segundo gol del torneo, tras estrenarse contra Real España.
Con esto el equipo dirigido por Milton Jocón Reyes consigue su primera victoria en la temporada y mostrando sus credenciales cómo candidato al título del Reservas, dónde se siguen formando prospectos de gran potencial para el fútbol hondureño.