El exmundialista hondureño, Sergio Mendoza, ha sorprendido a muchos tras su reaparición en la órbita del balompié catracho tras su breve paso por el fútbol de la Liga de Ascenso.
Mendoza sigue vigente como futbolista, no como profesional, puesto que ahora se desempeña en la Liga de Veteranos de San Pedro Sula, defendiendo los colores del Boca Juniors de la zona norte de Honduras.
Anteriormente, el defensor de 41 años jugó con el Marathón de Veteranos, donde compartió junto a los exfutbolistas de renombre como Emil Martínez, Mario Berríos, Rony Morales, Carlos Oliva, Júnior Morales, Mariano Acevedo, entre otros.
Trayectoria de Sergio Mendoza en el fútbol profesional
Sergio Mendoza debutó profesionalmente como futbolista en el año 2002 con el Real España. El exjugador hondureño también defendió la camiseta de Motagua, Olimpia, Juticalpa FC y el Lone FC de la Segunda División.
Mendoza hizo su debut con la Selección Nacional de Honduras en marzo de 2002 en un partido amistoso frente a su similar de los Estados Unidos, disputando un total de 53 duelos con la Bicolor Nacional.
Además, el zaguero central representó a la H en 11 juegos de eliminatorias mundialistas y jugó dos partidos en el Mundial de Sudáfrica de 2010.
Vale recordar que Sergio Mendoza fue suspendido en enero de 2009 por un periodo de 12 meses por la FIFA por el uso de una sustancia prohibida.
Te puede interesar: Juticalpa provocaría problema al Olancho FC si asciende a Liga Nacional