Al igual que lo hizo el Victoria, Juticalpa FC se convirtió en el segundo equipo que se puso en huelga y se sus jugadores se rehúsan a entrenar por falta de pagos.
A diferencia de La Jaiba, los Canecheros no tienen una promesa de remuneración de al menos 50 % de la deuda pendiente, como sí lo tienen los ceibeños que esperan el viernes recibir parte de su sueldo.
Según reporta Diario Diez, el sábado el Juticalpa FC alcanzará dos meses sin recibir salario, hecho que ha indignado a sus jugadores que están en plena pelea por salvar la categoría.

La citada fuente señala que el plantel se rehusó a entrenar el pasado miércoles 23 de abril y el jueves tampoco lo harán si no hay respuesta.
Esto preocupa a la gente de Juticalpa puesto que el equipo tiene un partido clave el sábado de visita frente a Génesis a las 5:15 pm, sin embargo, si no se resuelven los problemas económicos, todo está en el aire.
Los olanchanos son penúltimos de la tabla general con 26 puntos, están una unidad arriba de Real Sociedad, a quien se enfrentarán en la jornada 18.