La incertidumbre rodea ahora la sede de la gran final del 28 de mayo entre Olimpia y Olancho FC, pese a que Condepor aseguró que se jugaría en el estadio Nacional Chelato Uclés, que estrenará nueva grama híbrida, luego de una reunión con Pedro Troglio todo cambió.
El entrenador de Olimpia visitó el inmueble para reconocer el nuevo terreno de juego el pasado martes 16 de mayo. Rudy Urbina, director de comunicaciones de Condepor informó que tanto el argentino como su cuerpo técnico quedaron maravillados con el césped.
No obstante, el periodista dio a conocer durante su programa Deporte al Instante que el estratega solicitó realizar una serie de entrenamientos para que sus jugadores se acostumbren a la nueva grama híbrida, algo entendible.
Condepor, bajo las recomendaciones de TMS Grass, han prohibido que los clubes entrenen en el estadio Nacional, esto para cuidar el césped, el cual será solo para partidos. Es más, Urbina revela que incluso ya no habrán conciertos musicales.
El hecho de no poder hacer prácticas para que sus dirigidos se adapten al nuevo engramillado ha incomodado al entrenador argentino.
De momento Pedro Troglio tendrá la última palabra, el estadio Olímpico de San Pedro Sula también aparece como opción. Comayagua es de igual manera una alternativa, aunque a nivel económico no parece viable.
Olimpia mantiene la calma y esperan la decisión de su entrenador, la cual será pública en las próximas horas.
Ver: Marathón blinda a joven figura quien también estaba en la mira del Motagua