Iván López ya fue dado de baja con el Motagua luego de que él tomó la decisión de salir del equipo por cuenta propia, ahora el delantero es libre para negociar con el club que desee para jugar el Clausura 2023, aunque su elección tiene un lugar.
El Chinito llegó a Motagua proveniente de Real España en 2021, antes pasó por el Parrillas One, equipo de la Lima, Cortés, por ambos equipos desarrolló un cariño especial por el norte del país.
Es debido a esto que el periodista Gustavo Rocca de Panorama Deportivo reveló en su redes sociales que Iván López estaría encantado de volver a jugar en San Pedro Sula ya que es una ciudad que extraña.
El delantero de 33 años jugó 103 partidos con la Máquina y ganó un título de campeón en el Apertura 2017, siendo importante, hasta que fue perdiendo protagonismo
Cabe destacar que hace algunas semanas el Chino López visitó al Parrillas One y dijo en una entrevista que le gustaría retirarse en dicho club. Los Parrilleros son el primer equipo en Liga Nacional, allí se dio a conocer en 2014.
Ver: José Mendoza señala el único rival que tiene Olimpia y deja dardo para Motagua