Humberto Rivera dejó hace poco menos de dos meses el banquillo del Olancho FC, pese a que muchos atribuyeron a problemas de indisciplina su salida, aunque la verdad parece ser diferente.
El periodista Alberto Avilés reveló en el programa Minuto 90 de RCV que la separación de Beto Cholo se debió a problemas familiares. La citada fuente confirmó que el estratega hondureño también pasó por diferencias con la directiva, junto a su situación personal, detonaron su ruptura de relaciones.
Rivera no tuvo el mejor comienzo en el Apertura 2023 ni en la Copa Centroamericana, pero eso al final no afectó a su salida.
El 20 de agosto se dio a conocer que no seguía y su lugar lo ocupó Wilson Molina quien ahora asiste a Mauro Di Giobbi, actual técnico principal.
Humbero Rivera dirigió 49 partidos en primera división al Olancho FC donde ganó 22, empató 14 y perdió 13, además, ganó un subcampeonato.
Hace unas semanas el Juticalpa le dio la oportunidad a Beto Cholo que los tiene como candidatos a conseguir el ascenso a la máxima categoría.
Ver: Yustin Arboleda no se confía de Motagua: 'La diferencia entre ambos es solo en puntos'