Motagua da vuelta a la página rápido ante la eliminación del torneo Clausura 2023 a manos del Marathón, y pone manos a la obra en la planificación del siguiente campeonato del fútbol hondureño.
La directiva del Ciclón Azul confirmó a través de las distintas plataformas digitales, el fichaje de tres refuerzos al término de su participación en el actual certamen. Carlos Argueta, Denis Meléndez y Ricky Zapata son la nuevas incorporaciones para el siguiente campeoanto.
Asimismo, se ha revelado la primera baja en Motagua tras el anuncio de los primeras tres incorporaciones en el plantel, de acuerdo con información de Carlos Ordóñez, de Deportes TVC, el colombiano Santiago Montoya será cesado del cuadro Azul.
"Santiago Montoya, sería la primera baja oficial del Ciclón. Según una fuente cercana al club, ya iniciaron las pláticas para rescindir su contrato", apuntó a través de cuenta personal de Twitter.
El jugador cafetero se perfilaba como el encargado de tomar las riendas del mediocampo del equipo capitalino, ya que sus características era el de un '10' con un fútbol elegante.
Sin embargo, las lesiones lo han mantenido fuera de combate con las Águilas, que ya perdieron la paciencia con el futbolista sudamericano y buscarán dar por finalizado su vinculación, puesto que cuenta con seis meses de contrato.
Te podría interesar: Jugador del Motagua se perderá el inicio del torneo Apertura 2023-24