Luis Scatolaro ya asume los colores de Real Sociedad, el entrenador argentino sostuvo una charla con la periodista Erika Williams de Deportes TVC, donde le contó cómo se dio su llegada a Honduras, qué opina de Pedro Troglio y Diego Vazquez, sus connacionales, además mandó advertencia a la Liga Nacional de que no subestimen a su equipo.
El extécnico de Veracruz, aseguró que no tuvo problemas para llegar a un acuerdo con los aceiteros.
"Un agente presentó mi currículum al presidente del club, optaron por mí y nos arreglamos enseguida, somos gente de fútbol. Pactamos las condiciones rápido", mencionó.
Erika le consultó a Luis Scatolaro sobre Pedro Troglio, también argentino y lo elogió por su paso con la selección de su país. Además, el entrenador de Real Sociedad le agradece sus referencias del fútbol hondureño, que su cuerpo técnico le brindó.
"Pedro es un referente del fútbol argentino, nos ha representado en mundiales, conozco bien a su preparador físico. Agradecido con él, porque por medio de su profesor nos ha expresado cariño y lo que está a su alcance por darnos conocimiento de lo que debemos esperar", confesó.
Scatolaro también habló sobre Diego Vazquez, a quien dice no conocer en persona, pero si le manda un mensaje acerca de lo de la selección de Honduras.
"No lo conozco, sé quién es, seguramente el fútbol hará que nos conozcamos. Tiene una trayectoria en el fútbol hondureño, eso explica porque está donde está. Espero que termine con bien en la seleccióny que la lleve más alto posible, donde merece", dijo Luis.
De tú interés: Mango Sánchez explica porque dejó al Vida y devela la exfigura que lo llevó al Olimpia
El estratega argentino asegura que espera competir por el título y que nadie debe descartar a Real Sociedad por este motivo:
"Cuando el torneo arranca, todos tenemos las mismas posibilidades. Anque seguramente algunos con una estructura más fuerte o sólida pueden llevar ventaja, pero en el fútbol se juega once contra once. En este deporte las cosas se pueden dar si uno trabaja", aseguró.
Y añadió: "Todos los técnicos prometemos trabajo, pero eso no es nada, porque por eso nos pagan. Yo tengo mucha ilusión, se lo he comentado a los muchachos, tengo un recorrido como jugador, entrenador, asistente, eso me mueve a mí y quiero transmitirle eso al equipo. Deseo mejorar día a día, pero quiero aprender más, espero dejar algo".
Real Sociedad confirmó al renovación de Rony Martínez, además cerró el fichaje del meta nicaragüense, Denver Fox de Real Estelí.
Ver: Revelan por qué Cristian Sacaza terminó fichando por Vida y lo que ganará el Honduras Progreso