Un jugador de Motagua podría reforzar las filas del Club Deportivo Victoria de La Ceiba, para el Apertura 2023-24, a pesar de que tiene contrato con los azules hasta diciembre del presente año.
Se trata del colombiano, Santiago Montoya, quien parece no entrar en los planes del Motagua y rescindiría su contrato debido a que no entraría en los planes del técnico Ninrod Medina.
El sudamericano es del agrado de Hernán Tota Medina, nuevo entrenador de la Jaiba Brava, y fue el responsable de traerlo al fútbol de Honduras ya que fue su fichaje en el torneo pasado.
La temporada de Montoya no fue la que él esperaba, ya que solo jugó 106 minutos en cuatro partidos donde tuvo acción. El jugador habló con Deportes TVC y dejó claro el mal entendido que vive en el club.
Te puede interesar: Presidente Olancho FC lamenta tener que enfrentar a Motagua en Concacaf
"Tuvimos varias charlas y no hay acuerdo. Tengo siete meses de contrato, Motagua no me quiere pagar ni la mitad. Le he dicho a Emilio que si me sale un equipo me voy, pero para qué cedido, eso no, porque ellos no han comprado mi ficha", expresó.
La propuesta de Montoya a Motagua
Montoya confiesa que le hizo una oferta a Emilio Izaguirre, pero que el director deportivo de Motagua la declinó. Ahora espera conseguir equipo para rescindir contrato y marcharse.
"Esto es un trabajo, uno planifica muchas cosas que la gente no entenderá, le dije a Emilio, si me sale un equipo le acepto y me voy. Si usted quiere que me vaya me tiene que dar la siguiente cifra. Entonces le di una cantidad y me dicen que ese dinero nunca me lo van a dar", comentó Montoya.
Vea: Ninrod Medina con fuerte mensaje a los que ven a Alajuela sobre Motagua en Copa Centroamericana