El director de Cinco Deportivo, Salvador Nasralla, lamentó los actos de violencia que se registraron en las afueras el estadio Nacional Chelato Uclés previo a la disputa del clásico capitalino entre Motagua vs Olimpia.
"El fútbol hondureño debe de volver a ser profesional pero es muy difícil que suceda eso mientras no se resuelva el problema social que tiene el país; es un problema que la sociedad está corroida por la corrupción, las malas costumbres, la falta de moral y valores", opinó.
Asimismo compartió las imágenes, transmitidas por Noticieros Hoy Mismo, donde se aprecia el enfrentamiento que hubo en uno de los puentes que están al par del coloso capitalino.
"A la Policía hay que explicarle que es lo que tienen que hacer, porque aquí estan observando nada más; ahí vos tenes que definir que el que no tiene ticket no puede pasar", comentó.
Te puede interesar: Edwin Rodríguez se solidariza con Alberth Elis y expone que piensa de la 'paternidad' contra Motagua
Salvador Nasralla se ofreció para poder instruir sobre la planificación de los partidos y que ese tipo de incidentes no afecten el espectáculo ni dañen los espectáculos deportivos.
"Cuando uno va al extranjero aprende un montón de papadas, les puedo enseñar también Protocolo; porque la vez pasada Honduras hizo una verguenza nacional ante el Gobierno de Japón", recordó.
De acuerdo con Salvador, a lo interno de los entes de seguridad deben de haber personas capacitadas que puedan impedir que se sigan regustrando estos hechos que solo afectan el fútbol de Honduras.
"Esto no puede ser una selva. De que te sirve decir que no puede haber acceso hasta tal hora de la tarde, si vos vas a cerrar el estadio entonces cada persona que va a pasar por ahí tiene que llevar ticket", añadió el ingeniero.
Vea:Yeison Mejía da la cara por Motagua y señala la razón de la derrota ante Olimpia