El entrenador Salomón Nazar no terminó del todo bien su relación con el Victoria previo a unirse al Marathón puesto que el club Jaibo y él no llegaron a un acuerdo por el finiquito.
En su presentación con el conjunto Verde el Doctor comentó que él solicitó un adendo para poder desvincularse del equipo, algo que el equipo ceibeño no quiso.
Salomón Nazar asegura que se unió al Marathón decepcionado de la actitud del Victoria, pero que eligió no reclamar nada por respeto a la afición.
"No se me pudo firmar un adendo que yo pedí, no se firmó a pesar de eso estuve trabajando con el club. Pudo ponerme en una posición incómoda pero no lo hice, quería que el equipo saliera adelante por respeto a los jugadores y la afición. No es lo material, es la actitud", expresó.
El Doctor Nazar dejó al Victoria con un récord de cinco triunfos, tres empates y una derrota en su segunda etapa. Salomón llegó para salvar al equipo faltando cinco partidos en las vueltas regulares y metió a La Jaiba a su segunda Liguilla al hilo.
Desde el Victoria negaron que estuvieran solicitando a Salomón Nazar dinero por romper su contrato para ir al Marathón.
Ver: Marathón confirma nueva baja de peso y revela porqué Juan Vieyra no seguirá en el club