Los Lobos UPNFM visitarán al Olancho FC por la jornada 17 del Torneo Clausura 2024-2025 donde buscará mantener las chances de clasificar a la fase de liguilla y darle más emoción al cierre de las vueltas regulares.
En previa de este duelo, el líder a la manada, Salomón Nazar compartió en una entrevista con Deportes TVC sus valoraciones para este duelo y su opinión respecto al plantel del Olancho FC que no ha logrado encontrar la regularidad necesaria en este certamen.
¿Cómo mira el duelo ante Olancho FC en Tegucigalpa?
"Lo importante es que no viajamos a Choluteca, el equipo es visitante permanente, porque viaja a Choluteca y a los partidos de visita, pero bueno, estamos en casa, estamos con la obligación de hacer una buena presentación".
¿Les beneficiará la cancha del Chelato?
"Es una buena cancha, se puede jugar fútbol de la mejor manera y los muchachos se van a adaptar".
¿Tiene chances Lobos de jugar liguilla?
"Las posibilidades son remotas pero existen, ya para el domingo nos vamos a dar cuenta, el sabádo juega Génesis que tiene más chances de clasificar, indistintamente de eso, el equipo tiene que jugar, proponer y cerrar bien el torneo y tratar de ganar".
¿Qué opina respecto a su rival?
"Potros es de los mejores planteles de Liga Nacional, hay que jugar bien, tener sus cuidados porque tienen jugadores importantes, de mucha experiencia, va a ser un partido difícil".
¿Qué estrategia tiene planteada para este partido?
"Vamos a buscar un buen equilibrio entre defensa y ataque, buscar ganar, este es un buen plantel, algo limitado en el material humano pero han demostrado que si pueden jugar bien al fútbol y ganar partidos importantes".
¿Ya tiene listo la planificación para el próximo torneo?
"Vamos a esperar que termine esto para presentar el informe, las piezas que hacen falta para competir de la mejor manera el próximo torneo".
¿Seguirán los extranjeros o buscarán nuevos fichajes?
"Les ha costado adaptarse, yo siempre he dicho que este fútbol es complicado para cualquier extranjero, es rápido, físico y de mucho contacto, les cuesta adaptarse, vamos a buscar refuerzos nacionales, ahora que se abrió esa brecha para los extranjeros, buscaremos algunos jugadores buenos si es necesario".