Una vez finalizado el partido donde el Motagua empató 2-2 contra el Olimpia, el pasado domingo, el árbitro Said Martínez le mostró cartulina roja el defensor del equipo azul, Carlos Meléndez, por presuntamente emplear lenguaje ofensivo.
El acta arbitral, compartida por la Comisión Nacional de Arbitraje, muestra cuál fue la expresión que el jugador del Motagua utilizó para reclamarle al mundialista hondureño.
"Sos pura mierda hijo de puta", se puede leer en el inciso de observaciones que el Matemático, y su cuerpo arbitral, presentaron al término del juego donde además se expulsó al colombiano Yustin Arboleda.
El jugador le habría reclamado debido a que varios estaban responsabilizando a Said Martínez de dar mucho tiempo de descuento, y fue ahí donde el Olimpia logró gestar su empate y no perder su tercer partido al hilo.
Te puede interesar: Real España toma decisión tras perder contra Marathón y antes de la jornada 17
De momento, tras la roja, Meléndez se perderá el juego donde el Motagua recibirá al Real Sociedad el jueves 25 de abril, a las 5:15 de la tarde en la cancha del estadio Nacional Chelato Uclés.
SIn embargo, esto podría cambiar ya que será la Comisión de Disciplina la que analice la gravedad de los hechos y aplique el castigo que podría extenderse a más de un juego. Esta situación comprometería al equipo al perder a una de sus armas en el cierre y la parte más determinante del torneo.
Vea: Motagua reacciona tras el amargo empate ante Olimpia en el clásico capitalino