El delantero hondureño, Rubilio Castillo, se pronunció respecto a la situación que atraviesa con el Fútbol Club Motagua, de cara al torneo Clausura 2024-25 de la Liga Nacional de Honduras, y confirmó que no jugará con ellos.
Hace unos días, se informó que el atacante cominicó que no iba a renovar ya que él pedía una cosa y la junta directiva del Motagua no le estaba cumpliendo lo solicitado previamente.
En ese sentido, Rubilio Castillo decidió agradecerle al entorno del Motagua, a través de un live en TikTok, y apagó de una vez por todas cualquier oportunidad de ponerse la del azul profundo.
"¿Cómo me llevaba con los hermanos Auzmendi?, bien, con Agustín fue lo mejor; con los dos no tuve ningún tipo de inconveniente. Me llevé mejor con Agustín pero con los dos bien", dijo, al leer una de sus preguntas.
Pero la mala noticia para los aficionados fue cuando respondió la interrogante sobre el tiempo que llevaba en el equipo, donde aprovechó para revelar que no piensa volver más a jugar ahí.
"¿Cuánto llevo en el ciclón? Ya este año que terminó, esta última etapa que terminó porque no pienso regresar más, eran 11 años con ocho títulos con el que acabo de ganar", sentenció.
Rubilio Castillo se resintió con Motagua
"Eso es lo que tiene el vecino (Olimpia) y es cómo cuidan a sus leyendas, eso es algo sagrado para ellos. Aquí ser leyenda es un pecado, mirá al Lobo (Guevara) que lo sacaron y conmigo está pasando lo mismo", soltó Rubilio Castillo.