El delantero hondureño, Rubilio Castillo, dejó esperando al Fútbol Club Motagua en su intento por la firma de un nuevo contrato para el torneo Clausura 2024-25 de la Liga Nacional de Honduras y finalmente no jugará con ellos.
La información fue compartida por el periodista Eduardo Solano, que reside en Nueva York, luego de se comunicase con su colega Yanuario Paz tras una plática directa con el atacante.
"Rubilio Castillo le ha confirmado a Yanuario Paz que no va seguir en Motagua, se le hizo una oferta el martes, se esperó todo el miércoles, jueves la respuesta fue no", se lee en el tuit en su cuenta de X.
A pesar de que a tempranas horas se dijo que el jugador había llegado a un acuerdo con el equipo, al parecer esto no ocurrió y tanto él como el club tendrán que tomar caminos separados.
Rubilio Castillo se resintió con Motagua
"Eso es lo que tiene el vecino (Olimpia) y es cómo cuidan a sus leyendas, eso es algo sagrado para ellos. Aquí ser leyenda es un pecado, mirá al Lobo (Guevara) que lo sacaron y conmigo está pasando lo mismo", soltó Rubilio Castillo.
Lo anterior lo dijo el pasado lunes ya que el martes sostuvo una reunión en San Pedro Sula y a la fecha no brindó una respuesta concreta. Asimismo el Marathón le hizo una oferta pero este tampoco contestó.