El atacante hondureño Rubilio Castillo rompió el silencio y definió su futuro con Motagua tras el arranque del nuevo torneo Clausura 2025 de Liga Nacional.
Castillo dejó clara su decisión de no seguir con el Ciclón Azul luego de no alcanzar un acuerdo con la directiva que no coincidió con sus pretensiones económicas.
El máximo goleador del conjunto Azul explicó cómo se siente tras confirmarse que no seguirá defendiendo los colores del Motagua para este nuevo torneo tras la obtención del título 19.
"Yo estoy bien, logramos asimilar la situación y tomar la decisión junto a mi familia de hacerme a un lado de la institución, por algo no se pudo dar, tomamos la determinación. Sé que vienen mejores oportunidades, hemos dado lo mejor y llegó la hora de hacernos a un lado", dijo Castillo en plática con Rely Maradiaga.
Sobre lo que siente al saber que no jugará más con Motagua
"De nostalgia. Tenemos una gran relación con Dios junto a mi esposa, dejamos que todo fluya en las manos de Él y de algo estoy seguro que cuando me toca irme, es seguro de ello. No fueron ni dos días ni dos noches de pensar en la decisión. Siempre entregué lo mejor en el club".
Rubigol también manifestó de qué manera deseaba terminar su relación con el Motagua como futbolista profesional.
"Me hubiese gustado irme así como llegué. Me queda tranquilidad que cada partido y entreno lo viví como una despedida, representé bien el escudo de Motagua y me voy con la frente en alto, de dar todo. Se dirán muchas cosas, se juzgará y la determinación la tomamos.
Si lo mejor es que me haga a un lado del escudo, yo lo hago. Es una etapa que no la cierro tan bien, las oportunidades siguen. A Motagua lo llevaré en el corazón y le deseo siempre lo mejor".
En ese sentido, Rubilio Castillo definirá su futuro en los próximos días tras el arranque del nuevo campeonato del fútbol hondureño.