El delantero hondureño, Román Rubilio Castillo, recibió un ultimátum por parte del Club Deportivo Marathón, luego de la propuesta que le realizó el equipo sampedrano la semana pasada.
A lo interno de la directiva del Monstruo Verde, que quedó eliminado de la final del torneo al perder contra Motagua, le otorgaron una fecha estimada a Roruca para que se les dé una respuesta sobre si jugará o no con ellos.
“Si, se le hizo una oferta a él y a su representante, esperamos que si la respuesta es buena y llene sus expectativas aquí en Marathón le abrimos las puertas”, dijo Orinson Amaya, presidente del Marathón, antes de la semifinal contra Motagua.
Sin embargo, a la fecha, aun no hay respuesta del jugador de 32 años con el equipo Verdolaga y ya no quieren esperar más tiempo. Información de la prensa deportiva indica que Rubilio Castillo está esperando una oferta del Azul Profundo, equipo en el cuál es el máximo goleador histórico.
Te puede interesar: Marathón brinda importante noticia sobre los fichajes de Alexy Vega y Rubilio Castillo
En ese sentido, el directivo de Motagua, Julio Gutiérrez, no descartó su agrado con todas las condiciones del jugar y le recordó que es su casa, y que puede volver cuándo él lo decida; siempre y cuando acepte las condiciones.
“No hemos platicado con él, es un jugador que siempre tiene las puertas abiertas en nuestra institución por lo que representa Rubilio, hoy no es tanta la falta de goles que tenemos, pero es un jugador de la casa y siempre va a tener las puertas abiertas siempre y cuando podamos llegar a una cuerdo económico”, dijo Gutiérrez a Grupo OPSA.
Rubilio Castillo en su última temporada
Durante su paso por el Nantong Zhiyun, de China, Rubilio Castillo jugó 25 partidos y anotó ocho goles, lo que lo llevó a sumar 1966 minutos en la primera división del país asiático. |
Vea: Rubilio Castillo se pronuncia sobre su futuro y la posibilidad de fichar por Marathón