El delantero hondureño, Rubilio Castillo, ya no podrá ser jugador del Club Deportivo Marathón de San Pedro Sula de cara al torneo Clausura 2024-25 de la Liga Nacional de Honduras que iniciará el próximo sábado 18 de enero.
De acuerdo con información compartida por el periodista Óscar Fúnes, el equipo verdolaga retiró la oferta que le hicieron al jugador nacional porque se le venció el tiempo para responderles.
La directiva del Marathón le dio, hasta la noche del martes 14 de enero un plazo para que Rubilio Castillo le respondiera a la propuesta que le hicieron. Al no contestar nada, todavía le dieron tiempo hasta la mañana del miércoles para contestar y no lo hizo.
Orinson Amaya, presidente del club, fue el encargado de confirmar la noticia que descarta de manera definitiva la partida de Roruca al Monstruo Verde; por lo que sigue abierta la posibilidad de que pueda quedare en Motagua.
No obstante, del lado del Ciclón Azul aún no hay nada concreto que confirme que las negociaciones avanzar para el bien de ambos y en las últimas horas ha habido mucha decepción del lado del jugador de 33 años.